La ola masiva de despidos en Canal 13, que se desató el pasado viernes, también golpeó al programa de farándula de las tardes, “¡Hay que Decirlo!”.
Esto, pues la periodista, panelista y productora periodística del espacio, Fany Mazuela, fue desvinculada. En diálogo con Fotech.cl, la comunicadora confirmó la noticia.
“Es cierto. Hoy se me notificó“, reveló Fany Mazuela este lunes 23 de marzo.
Según explicó la ahora ex integrante de “¡Hay que Decirlo!”, la razón que le entregaron por su despido, es que “prescindirán del cargo de productor periodístico“.
Fany Mazuela se despide de Canal 13
Asimismo, la periodista de espectáculos confirmó que tampoco seguirá vinculada a otro espacio en la señal de Inés Matte Urrejola.
Sin embargo, declaró que se queda con una buena experiencia tras su paso por el programa que lideran Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez.
“Me voy muy tranquila, con la convicción de haber hecho un trabajo impecable“, afirmó Fany Mazuela.
“Esto, bajo ninguna circunstancia cuestiona mi capacidad profesional. Agradezco la oportunidad y lo aprendido en este año“, agregó la profesional.
Cabe recordar que, entre los despidos en Canal 13 que cerraron la semana pasada, se encontraban figuras del matinal “Tu Día”, así como integrantes de prensa y del área deportiva de la estación.














