A pesar de lo que ella misma había anunciado, Raquel Castillo no volverá al repechaje del exitoso programa de Chilevisión, “Fiebre de Baile”.
Este lunes, el canal confirmó a los postulantes que buscarán una segunda oportunidad. A lo largo de dos jornadas, los próximos lunes 29 y martes 30 de diciembre, Nicole Moreno, Kike Acuña, Raimundo Cerda, Nidyan Fabregat, Ignacia Cifuentes, Luis Jara Jr. y Catalina Days, pelearán por un cupo para volver al programa.
Sin embargo, solo cuatro de ellos podrán retornar a la competecia de “Fiebre de Baile”.
Si bien se trata de una buena noticia para los participantes eliminados, los seguidores de Raquel Castillo quedaron totalmente desconcertados.
Esto, porque la influencer había confirmado su retorno al repechaje, en el capítulo del pasado 19 de noviembre. Cabe recordar que Raquel Castillo debió suspender su participación en el programa producto de una lesión en las costillas.
“Estoy más recuperada. Estoy en el sur de Chile reposando, estuve cuatro semanas con licencia. Ahora voy a volver al repechaje con todo“, afirmó la creadora de contenido en esa oportunidad.
¿Por qué Raquel Castillo no estará en el repechaje de “Fiebre de Baile”?
Tras consultar con fuentes al interior de Chilevisión, Fotech.cl obtuvo la versión oficial sobre la baja de Raquel Castillo del repechaje.
Y según constataron a este sitio, fue la propia “mujer de las 5 mil imitaciones” quien desistió de reintegrarse al estelar.
En concreto, Raquel Castillo no quiso participar y decidió restarse del repechaje, pese a la promesa que le había hecho a sus seguidores.
Desde Fotech.cl intentamos infructuosamente comunicanos con la polémica figura.













