Daniella Campos fue la invitada del primer capítulo del nuevo podcast llamado “¿Amiga Supiste?“, conducido por Daniela Chávez, editora de Fotech.cl, y Gonzalo Sepúlveda; donde se lanzó en contra de Hugo Valencia. La periodista planteó la posibilidad de que su ex compañero de “Zona de Estrellas” habría influido en que la bajaran de un reemplazo que haría, precisamente, en ese programa.
Esta fue la segunda vez que la ex participante de “El Internado” la bajaban de un programa. Hace unas semanas reveló que estaba todo listo para trabajar unos días en “Noche de Suerte” de TV+ debido a un viaje que haría Claudia Schmitd. Sin embargo, días después la llamaron para decirle que habían personas que no la querían en el espacio. En ese entonces, teorizó respecto a la posibilidad de que Raquel Argandoña haya usado sus influencias.
En el programa online, Campos fue consultada sobre su futuro en televisión y si ha sido llamada para participar de algún programa. “He sacado muchas ronchas en este mundo. Me invitaron a reemplazar a Claudia Schmitd que tenía que viajar a Uruguay a ver a su mamá urgentemente y me bajaron de TV+, del reemplazo”, recordó.
Daniella Campos y la acusación contra Hugo Valencia
“Después me llamaron para el reemplazo de ‘Zona de Estrellas’ porque Paula Escobar se iba a ausentar 11 días. Me confirmaron el viernes y el lunes, una hora antes de irme al canal, me bajaron del reemplazo“, contó. Fue ahí donde Daniella Campos señaló que “Hugo Valencia, al parecer. Dicen que se llama Hugo Valencia“, sería el responsable de esta situación.
Recordemos que los ex compañeros del programa de Zona Latina ya habían tenido un cruce de declaraciones luego de que el periodista la acusara de haberlo gritoneado y que “se pasaba un par de pueblos”. Ante esto, ella comentó en redes sociales: «Que Hugo diga lo que le dije, lo exijo. Y jamás me enojé ni por su opinión, ni por Larry Moe… Desviar el hostigamiento no habla de tu veracidad como periodista«.













