Tras su polémico quiebre con Marité Matus, Camilo Huerta retornó hace pocos días a sus redes sociales. Sin embargo, el personal trainer acusó una incómoda situación.
Desde el gimnasio en el que entrena, en la comuna de Colina, Camilo Huerta compartió una historia denunciando acoso mediático.
“Les quiero contar un poco en la situación en la que estoy. Estoy en el gimnasio y tengo a la prensa desde las 7 de la mañana, hay cámaras”, relató el ex “Yingo” este jueves 18 de diciembre, a través de su cuenta de Instagram.
“No sé por qué me siguen tanto. Por qué me andan buscando, así que yo no sé. Vengo a entrenar, a descansar, déjense de seguirme, si no les voy hablar“, aseguró Camilo Huerta, quien exhibió todo a través de sus redes sociales.
El polémico quiebre entre Marité Matus y Camilo Huerta
Tras semanas de especulaciones, Marité Matus rompió el silencio en los últimos días de julio de este año. Pero no solo confirmó su separación de Camilo Huerta, sino que además anunció que tomaría acciones legales contra el personal trainer.
Según su relato, los problemas económicos derivaron en una crisis sin retorno. Más adelante, se dio a conocer que la ex de Arturo Vidal demandó a Camilo Huerta por un negocio, que él registró a su nombre y que ahora administra, pero cuya inversión corrió por parte de ella.
Camilo Huerta y Marité Matus contrajeron matrimonio civil en diciembre de 2023, tras cuatro años de una aparente sólida relación.














