Logo Fotech
  • Televisión
    • Series
    • Teletón
  • Teleseries
    • Teleseries Mega
    • Teleseries Internacionales
  • Espectáculos
    • Música
      • Radio
    • Festivales
      • Viña del Mar
      • Olmué
    • Teatro
    • Cine
  • Entrevistas
  • Opinión
  • Tendencias
    • Deportes
    • Moda & Belleza
    • Tecnología
    • Tiempo Libre
  • Galerías
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Televisión
    • Series
    • Teletón
  • Teleseries
    • Teleseries Mega
    • Teleseries Internacionales
  • Espectáculos
    • Música
      • Radio
    • Festivales
      • Viña del Mar
      • Olmué
    • Teatro
    • Cine
  • Entrevistas
  • Opinión
  • Tendencias
    • Deportes
    • Moda & Belleza
    • Tecnología
    • Tiempo Libre
  • Galerías
Sin resultados
Ver todos los resultados
Logo Fotech
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Televisión Rojo

Así reaccionaron las redes sociales con la animación de Carmen Gloria Arroyo en “Rojo”

Por Bastián Kinney
jueves 6 de diciembre de 2018
en Rojo, Televisión
Tiempo de Lectura: 2 minutos
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp

Tal y como informamos anteriormente, la abogada se hizo cargo del programa busca talentos de TVN luego de que Álvaro Escobar se tuviera que ausentar por un tema personal.

Carmen Gloria Arroyo animó por primera vez “Rojo” siendo recibida entre aplausos del público, de los coaches y el jurado. “Siempre soñé con que Jaime me hablara”, confesó, luego de haber sido anunciada por Davagnino en la voz en off.

Una vez finalizado el programa, la conductora de “Carmen Gloria A Tu Servicio”, señaló que “fue una gran experiencia, cuando me lo propusieron lo encontré raro pero después decidí aceptar y además apoyar a Alvarito que tenía un compromiso familiar. Estoy muy agradecida de la producción porque fue fundamental su apoyo y buena onda y también de mi querido equipo que me apaño en todo momento”.

En redes sociales, en tanto, reaccionaron de manera dividida. Mientras algunos recibieron con buenos comentarios a la denominada ‘jueza’, otros encontraron que el programa no era para ella y propusieron a algunos de los coaches como Yamna Lobos o Rodrigo Díaz.

Estuvo La jueza, algo lenta pero relajada y segura #RojoEnRectaFinal

— Sabés que no aprendí a vivir (@c_zapg) December 5, 2018

https://twitter.com/tylerporotos/status/1070465286103556096

La Soa Jueza es más cercana con el público, igual me gustó. Y Pipe tuvo que haber cantado una de Joe Vasconcellos para competir con la Emilia ;/ #RojoEnRectaFinal

— Pola💕Parte del 38% (@VioletteWolf) December 5, 2018

Teni menos carisma que la jueza hahahahaha #RojoEnRectaFinal

— Ninenheimer (@gotasecahoy) December 5, 2018

#RojoEnRectaFinal está cantando la agrandadita de Emilia!!!Un poco de humildad le falta a ésta chica!!Que poca gracia que tiene la Jueza…hace muy desagradable el programa!!

— lourdes vâzquez (@252011Lourdes) December 5, 2018

me incomoda la jueza aksjaksaks como que siente que vez que ve o escucha algo tiene que hacer un comentario, Oh! , wow! maravilloso, te pasaste aksjaksjkas #RojoEnRectaFinal

— Karennn (@al_kxren) December 5, 2018

Me gusta más la Jueza que Escobar. Que se quede hahaha #RojoEnRectaFinal

— MLA† (@Stay_StrongVM) December 5, 2018

#RojoEnRectaFinal la verdad la jueza me cae como pata en la guata y por mal educada (nos toco su mala onda en un evento) pero la felicito por la animacion del programa… para ser primera vez me pareció que hizo un buen trabajo felicitacionez carmen gloria.

— hugo (@hcamposlamas) December 5, 2018

Nose xk cuando la jueza habla de forma seria …. se me imagina que va a decir ..respete pa k lo respeten eduquese lo mas k pueda y k yisus nos ampare… #RojoEnRectaFinal pic.twitter.com/tOAEb27IBA

— Lekri (@Likriz95) December 5, 2018

Soy la unica que se siente incomoda viendo el programa con la soa jueza como animadora ?

#RojoEnRectaFinal

— mena (@LaQuintralax) December 5, 2018

que es apagada la Soa Jueza, La Yamna Lobos tuvo que haber animado xD #RojoEnRectaFinal

— Pola💕Parte del 38% (@VioletteWolf) December 5, 2018

https://twitter.com/bieberfhsg/status/1070451512076316675

Que le pasó a mi tío conductor lo extraño no es que no me guste la jueza es un 7 siempre lo dicho es seca pero extraño a mi tío conductor #rojoenrectafinal

— cely (@shofilca) December 5, 2018

https://twitter.com/TamyM30/status/1070451203337830402

Nada contra la Tía Jueza pero podrían haber apostado por los coach para la animación 🙊🙊🙊 #RojoEnRectaFinal

— Herbert Herrera (@unknown_signall) December 5, 2018

https://twitter.com/IgnaciaSkereeee/status/1070449298372988930

#rojoenrectafinal. No me convence la jueza.Para la próxima apuesten por Rodrigo Díaz en la animación

— Rodolfo Morales (@rodolfito44) December 5, 2018

Por qué ponen a conducir a la jueza si no entiende de arte? no tenían a alguien mejor? 🙄🤦‍♀️ #RojoEnRectaFinal

— ConiLove 💖 (@Coni4Vel) December 5, 2018

#RojoEnRectaFinal y qué pasó con Alvarito??? Aunque la jueza lo hace muy bien!

— Deborita 🐝 (@debymikejackson) December 5, 2018

Etiquetas: Carmen Gloria ArroyoRojoTVN

Bastián Kinney

Relacionado Posts

Rating matinal del 23 de junio.
Destacados

¡Vuelco en el tablero!: Matinal dio el golpe y así quedó la batalla por el rating de este martes

martes 23 de junio de 2026
Rating 22 de junio.
Televisión

¡Cambio en el podio!: Matinal dio la sorpresa y así quedó el rating de este 22 de junio

lunes 22 de junio de 2026
Eduardo Fuentes
Televisión

“No era broma…”: La razón por la que Eduardo Fuentes estalló en risas en “Buenos Días a Todos”  

lunes 22 de junio de 2026

🔗 Síguenos en nuestras redes

🎙️ Sin Guion

https://www.youtube.com/watch?v=BSV7PAAJM58
  • Tendencias
  • Recientes
Rating matinal del 23 de junio.

¡Vuelco en el tablero!: Matinal dio el golpe y así quedó la batalla por el rating de este martes

martes 23 de junio de 2026
Vasco Moulian Faloon Larraguibel

“Esto es gravísimo”: Vasco Moulian arremete contra Faloon Larraguibel tras renuncia a “Fiebre de Baile”

martes 23 de junio de 2026
Raúl enfrentará a Luis Emilio.

“¡Asesino, abusador!”: Raúl se enfrentará a Luis Emilio en “El Jardín de Olivia”

martes 23 de junio de 2026
Josefa en Reunión de Superados

“No lo puedo creer”: Josefa recibirá noticias sobre su embarazo en “Reunión de Superados”

martes 23 de junio de 2026
Raúl enfrentará a Luis Emilio.

“¡Asesino, abusador!”: Raúl se enfrentará a Luis Emilio en “El Jardín de Olivia”

martes 23 de junio de 2026

“¡Traidora!”: Cony Capelli arremete con todo contra Faloon Larraguibel

martes 23 de junio de 2026
Felipe Izquierdo.

“Me robaron siete veces”: Famoso acusa grave situación tras participar en “La Divina Comida”

martes 23 de junio de 2026
Rating matinal del 23 de junio.

¡Vuelco en el tablero!: Matinal dio el golpe y así quedó la batalla por el rating de este martes

martes 23 de junio de 2026

⏳ Publicaciones Recientes

Raúl enfrentará a Luis Emilio.

“¡Asesino, abusador!”: Raúl se enfrentará a Luis Emilio en “El Jardín de Olivia”

martes 23 de junio de 2026

“¡Traidora!”: Cony Capelli arremete con todo contra Faloon Larraguibel

martes 23 de junio de 2026
Felipe Izquierdo.

“Me robaron siete veces”: Famoso acusa grave situación tras participar en “La Divina Comida”

martes 23 de junio de 2026
Rating matinal del 23 de junio.

¡Vuelco en el tablero!: Matinal dio el golpe y así quedó la batalla por el rating de este martes

martes 23 de junio de 2026
Fotech.cl

© 2003 - 2025 Comunicaciones Fotech Ltda.

Contáctanos

  • Sobre nosotros
  • Publicidad
  • Política de Privacidad

Síguenos

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Televisión
    • Series
    • Teletón
  • Teleseries
    • Teleseries Mega
    • Teleseries Internacionales
  • Espectáculos
    • Música
      • Radio
    • Festivales
      • Viña del Mar
      • Olmué
    • Teatro
    • Cine
  • Entrevistas
  • Opinión
  • Tendencias
    • Deportes
    • Moda & Belleza
    • Tecnología
    • Tiempo Libre
  • Galerías

© 2003 - 2025 Comunicaciones Fotech Ltda.

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para el uso de cookies. Visite nuestra Política de privacidad y cookies.