El video de Francisco Kaminski besándose con una joven rubia sigue escalando en la agenda farandulera. Ahora, el foco ya no está solo en la imagen, sino en sus eventuales consecuencias legales.
A horas de que «Primer Plano» exhibiera el registro, comenzaron a circular versiones que apuntan a un profundo malestar del animador por la forma en que se obtuvo y difundió el material.
Fue Adriana Barrientos quien encendió la alerta en «Zona de Estrellas», asegurando que Kaminski estaría evaluando acciones judiciales debido a que las imágenes no habrían sido captadas en un espacio abierto al público.
«Ese no es un hotel, ese no es un pub, esa es la casa donde vive Francisco Kaminski y según la ley chilena, esto sería una violación a su privacidad», explicó la panelista en pantalla.
Esta es la razón por la que Kaminski evalúa acciones legales
Según Barrientos, Kaminski considera que se cruzó un límite, ya que el registro correspondería a su domicilio particular.
«Esto correspondería a su departamento y él estaría absolutamente indignado», añadió.
El conflicto incluso habría escalado al plano legal. La misma Adriana Barrientos reveló que tomó contacto con la abogada del animador. «Podemos interponer un recurso de protección y, lo segundo, podríamos interponer una denuncia en Anatel (Asociación Nacional de Televisión)», dijo.
Desde otro frente televisivo, el periodista español Manuel González aportó más antecedentes en «Hay que decirlo, contextualizando el origen de las imágenes y asegurando que todo ocurrió tras una celebración privada.
«La fotografía fue sacada en el domicilio del señor Kaminski. Eso fue un día de carrete. Después de un carretillo terminaron en la casa de Kaminski. En la fiesta estaba un grupo de amigos y la susodicha, la chiquilla rubia, y el propio Francisco», relató.
«(Kaminski) Estaría muy enojado y que incluso su abogada podría interponer una orden de alejamiento contra los medios de comunicación que están en su casa con tal de hacerle la vida imposible», informó.














