Cuando Julio César Rodríguez trajo de regreso a las pantallas “Teatro en Chilevisión”, dejó de lado de una pieza fundamental: el creador del espacio, el comediante Pato Torres.
En ese momento, el animador y entonces director de Programación señaló que “la idea era conservar el nombre del teatro, pero no hacer el mismo teatro de antes. Yo en lo personal le tengo mucha admiración a Pato Torres, lo quiero mucho, pero el proyecto se basaba en nuevas personas“.
A esas palabras se sumó Torres, quien cuestionó que no lo llamaran y, por lo mismo, le pareció incorrecto el regreso del programa. “Durante doce años protagonicé más de 400 obras. Entonces, es obvio que se adquiere una comunicación y un cariño obviamente del público. Y lo veo en la calle, en la radio, en muchas partes”, dijo.
“Con bombos y platillos”
Pero ahora todo cambió. Fue el propio Pato Torres quien confirmó en Radio Corazón su triunfal regreso a “Teatro en Chilevisión”. “Tengo el honor, el agrado de hacer un regreso enorme, con bombos y platillos. Sí, señoras y señores, es verdad. Así como lo estoy confirmando frente a los micrófonos de mi radio“, anunció.
Entre risas, eso sí, aprovechó de lanzar un dardo contra Julio César Rodríguez, asegurando que “se está retorciendo porque no tomó aquella determinación en el momento preciso“.














