En el episodio de este miércoles de «Top Chef VIP» una vez más se realizó la prueba de eliminación. En la jornada la Rancherita dijo adiós al programa, no sin antes provocar un complejo momento con una de sus compañeras, Mónica Godoy.
En medio de los nervios y estrés que genera la competencia culinaria de Chilevisión se dio una inesperada situación. Mientras era evaluada por el jurado, ante una pregunta de Arola, la Rancherita comenzó a reflexionar sobre su visión sobre las personalidades de sus compañeros de programa, incluido el jurado.
Dentro de las descripciones que entregó la cantante estuvo la de la Chef Fernanda Fuentes-Cárdenas, a quien definió como «una madre que regaña». Por su parte, a Sergi Arola lo nombró como «el abuelo» y a Benjamín Nast lo describió como «el vecino que uno se quiere pinchar», causando la risas en el estudio.
El inesperado comentario de Rancherita sobre Mónica Godoy que hizo reaccionar a la actriz
La Rancherita siguió con la descripción, ahora señalando a sus compañeros de «Top Chef VIP». Sobre Yamila Reyna indicó que ella era «la hermana que siempre quiso tener». A Mafe Bertero la indicó como «la hermana chica» y a Vanessa Daroch la señaló como «la tía».
Ahí vino el turno de Mónica Godoy, a quien describió como «la hermana rica que no quiero tener… porque me quita todos los pololos«, lanzó. Al escuchar las palabras de la cantante, la actriz mostró inmediatamente una cara de sorpresa y preguntaba al aire «¿por qué?».
Tras ese inesperado comentario de la Rancherita sobre Mónica Godoy, la aludida quiso aclarara que ella nunca le quitaría el pololo, «nunca».
Por su parte, según lo consignado por Página 7, Alejandra Fosalba quiso defender a su amiga, señalando que “si hay algo que tiene la Mónica es que es muy correcta”, dando por cerrado el tema.
Debe estar conectado para enviar un comentario.