Hace algunas semanas se filtró en redes sociales los nombres de los que llegarían a las últimas instancias de la tercera temporada de «Top Chef VIP», pero un participante fue cuestionado. Y es que el público apunta a que alcanzaría este logro por «pena» debido a los constantes episodios emotivos que ha tenido en el programa.
Hablamos del cantante Dani Ride, quien no quiso hacer caso omiso a la situación. Por lo mismo, utilizó su cuenta de Instagram para responder a los cuestionamientos que han surgido en torno a su participación en la competencia culinaria. Más aún, cuando su nombre figura entre los cinco finalistas.
A través de varios videos, el representante de Chile en Viña 2025 comenzó señalando que «no me quiero hacer el tonto con respecto a los comentarios que se han dado últimamente en mis redes sociales. Por supuesto, no son muchos, pero igual hay algunos y que tienen que ver con este cahuín de mi supuesta llegada a la final«.
El diagnóstico de Dani Ride
El participante de «Top Chef VIP» recalcó que quienes lo conocen saben que es una persona sensible y que «es parte de mi neurodivergencia». De hecho, reveló que «es PAS, Persona Altamente Sensible, está diagnosticada y todo. Yo soy una persona que no puede evitar ser muy sensible, eso involucra también ser muy llorón».
«Cuando chico esto no me gustaba nada, pues me hacía sentir mucha vergüenza, principalmente porque me lo hacían notar, casi siempre diciéndome que era niñita y exagerado. Hoy, por supuesto, yo no creo eso y me siento muy orgulloso», indicó.
Ante los cuestionamientos, Dani Ride dejó en claro que no por el hecho de estar en televisión dejaría de ser así. Por lo mismo, recordó que «solo les digo que es un programa de entretención que hacemos todos con mucho cariño, los chefs son sumamente cariñosos, nos dan tips a todos».