Durante la jornada de este viernes 11 de julio, los seguidores de «Mucho Gusto» se sorprendieron al notar la ausencia de Karen Doggenweiler.
En su lugar, la periodista internacional Marianne Schmidt, también conocida como La Gringa, asumió la conducción al lado de José Antonio Neme.
Sin embargo, serán pocos días los que la animadora titular estará fuera del matinal de Mega, según pudo constatar Fotech.cl.
¿Por qué Karen Doggenweiler no está en «Mucho Gusto?
De acuerdo a fuentes al interior del canal privado, emplazado en Vicuña Mackenna, Karen Doggenweiler salió de vacaciones.
Según la información a la que tuvo acceso este medio, la periodista de 55 años estará fuera de las pantallas durante una semana, en la que aprovechará de visitar a su familia.
Recientemente, Karen Doggenweiler viajó a México por motivos laborales. Y fue tras su regreso que la animadora conversó con Fotech.cl y celebró el reemplazo de Marianne Schimidt, quien nuevamente tomará su rol. «La Gringuita es una querida amiga, ¡talentosa, preparada y genial! Y hace un aporte maravilloso al ‘Mucho Gusto’. Me encanta que sea querida y valorada. ¡Lo hace espectacular!», delclaró la figura ancla de Mega en esa oportunidad.