Canal 13 desmiente información publicada sobre acuerdo con Raquel Argandoña

Durante la mañana de este lunes, El Dínamo publicó que la panelista de «Bienvenidos» había firmado un acuerdo de silencio con la estación de Luksic por un monto de 25 millones de pesos. Sin embargo, desde el ex canal católico, desmintieron rotundamente la información.

El diario electrónico comunicó que Raquel Argandoña llegó a un pacto con Canal 13, en el que por la suma de 25 millones de pesos, ella no hablaría sobre su salida de «Bienvenidos» hasta agosto de este año. A eso se suma que respetarán su contrato hasta fin de mes, tiempo en el que se mantendrá con licencia médica.

Estos datos fueron rechazados desde la ex estación católica, comentando que no era real la información publicada por El Dínamo, aunque el medio de comunicación online ratificó su información.

El fin de semana pasado se filtró a la prensa que la llamada Quintrala había sido despedida del matinal, situación que confirmó Raquel Argandoña en un video a través de YouTube, donde además señalaba que la decisión fue tomada por un alto ejecutivo del Canal a quien le molestaba su presencia.