En el capítulo de este martes de «Mundos Opuestos 3», Yoan Curtis regresó para revelar quién sería su nominado, pero aprovechó la oportunidad para dirigirse a Princeso y culparlo de su eliminación. Ahí, aseguró que rompió su corazón y se arrepintió de haberlo ayudado.
«A veces uno toma malas decisiones, y me arrepiento de haber ayudado a Princeso, porque entrené mucho para estar aquí. Estoy muy enojado contigo, porque todo esto es tu culpa. Yo venía con un sueño y me rompiste el corazón«, le dijo el francés, molesto con su polémico ex compañero de encierro.
Además de sus palabras contra Princeso, Yoan tomó la decisión de elegir a Yuhui como su nominado en «Mundos Opuestos 3», argumentando que el cocinero ha manifestado que se quiere ir del reality. Aún así, le pidió que «ojalá le ganes al Princeso».
El cartel de Disley a Yoan en su regreso a «Mundos Opuestos 3»
Yoan Curtis conversó con Sergio Lagos en la habitación del No Tiempo justo antes de que el francés retornara al reality para emitir su voto. Ahí, conversando con el animador, el francés tuvo palabras sobre Disley Ramos, la mujer con la que tuvo más conexión en el reality de Canal 13.
«Disley fue algo especial. Estaba durmiendo con ella, la respetaba mucho, me tomé mi tiempo«, explicó. Y en efecto, Lagos les encargó a los demás participantes que, para recibir de vuelta al francés, diseñaran carteles. Y el más efusivo fue el de Disley.
“Le puse que me hace mucha falta, y agregué ‘guachito rico’, que significa que está muy good”, indicó la joven, emocionada, al ver a Curtis nuevamente en el encierro.
Según pudimos ver en un spot del reality show, Ramos le reconoció al francés que al comienzo sí estuvo interesada en él. Sin embargo, cuando le comentó que encontraba bonita a Eskarcita, se le fue todo el interés por lo leal que es con sus amigas.