En la edición de este martes de «¡Hay Que Decirlo!» abordaron el «congelamiento» de Julián Elfenbein en Chilevisión y que lo tiene fuera de pantalla actualmente, oportunidad en la que Willy Sabor dio cuenta de quién sería el responsable de esta situación.
El programa de Canal 13 conversó con el animador en el lanzamiento del evento solidario en homenaje a Felipe Camiroaga que se realizará este jueves. En esa instancia, dio a entender que las negociaciones con Mega generaron su situación actual, cuando lo sondeaban para animar el Festival de Viña del Mar.
«No era viable (llegar a Mega). No era posible porque tengo un contrato vigente. La única manera de salir era pagando los tres años de contrato y viceversa, o en la buena», explicó. En ese sentido, aseveró que «eso es lo que intenté hacer». Pero, aclaró, «no porque me quiera ir, sino porque detectaba que el canal pegó un giro donde yo había quedado un poquito descolocado«, comentó.
El culpable del «congelamiento» de Julián Elfenbein en Chilevisión
Ahí, Elfenbein conversó con el panelista del espacio de entretención, puesto que se conocen desde que ambos trabajaron en el «Pase Lo Que Pase» por lo que arrastran una amistad de años. Es ahí, donde sacan a colación a un ex ejecutivo de Chilevisión como el responsable del «congelamiento».
«Lo que me contó a mí es que Juan Pablo González (ex ejecutivo de Chilevisión) es el culpable de su congelamiento«, contó Willy Sabor sobre esa conversación con Julián Elfenbein. Ahí, Ignacio Gutiérrez precisó que esta persona era el Director de Programación del canal, pero que hoy está en Mega.
Además, el animador le preguntó: «La pregunta es: ¿Julián le atribuye estos meses sin pantalla a un ejecutivo?». Ante esto, el panelista respondió que «sí, a Juan Pablo González» y que «al momento de conversar con Mega, lo congelan».