Pamela Díaz se ganó su apodo de «La Fiera» por su paso por los realities, particularmente por la «Granja Vip» en 2005. La animadora de Canal 13 se ha convertido en un personaje que moviliza emociones y marca pauta en los programas de este género.
En conversación con Fotech.cl se refirio a la posibilidad de ingresar al nuevo reality de Canal 13: «Mundos Opuestos 3», formato que se estrena el domingo 1 de junio.
«Si el canal me necesita o cosas así voy a estar… Estoy muy confiada de que a ‘Mundos Opuestos’ le va a ir increíble, encuentro que tienen un casting bacan. Sólo hice un comentario que encuentro que Michelle Carvalho que estaba libre debió haber estado».
Pamela Díaz explicó que no se sentiría cómoda en el formato, por las restricciones que enfrentan los participantes, por ejemplo, que deben permanecer en el área que corresponde al «pasado» de la casa.
«No tengo mucho que hacer ahí, me gusta la comodidad, no me gusta la parte negativa del ‘Mundos opuestos’, tener pocas cosas, no quiero. Además, lo paso bien acá afuera», expresó la conductora.
La animadora de «Hay Que Decirlo» explicó que lo más probable es que pueda llegar a ingresar al programa, pero sólo como visita para participar en algún tipo de dinámica, no para quedarse de forma más estable.
También se refirió a su hija Trinidad Neira, quien ha tenido algunas apariciones públicas. «En algún momento si ella quiere hacer algo, sabe como es el medio y lo cruel que pueden ser. Obviamente hay gente que le caigo muy mal y la pueden atacar a ella».
Por último, Pamela Díaz reafirmó sus dichos de no sentirse tan cómoda hablando de farándula. «Cuando hablo no me callo mucho: ¡soy todo o nada! Como no quiero que opinen de mi, tampoco tengo que opinar de los demás. Me parece que es lo justo».
Por esta razón, quiere privilegiar sus proyectos digitales, sus fiestas para mujeres y su tiempo para compartir con su familia.