Un inesperado vuelco en la historia entre Alexandra (Mariana Di Girolamo) y Tomás (Nicolás Poblete) se exhibirá en el próximo capítulo de la teleserie nocturna de Mega, «Los Casablanca».
Y es que si bien la empresaria le pidió a su marido separarse y tras ello se desató una fuerte pelea, la pareja llegará a un nuevo acuerdo para intentar salvar su matrimonio.
Tomás se niega a perder a Alexandra en «Los Casablanca»
«Alex, sabes que estuve pensando en lo que hablamos anoche y voy a pedir una hora«, le comentará Tomás a su esposa durante el desayuno.
«¿Una hora para qué?«, le preguntará sorprendida la hermana de Martina (Octavia Bernasconi) y Samuel (Francisco Reyes Cristi).
«Para terapia de pareja. Creo que nos va a hacer bien«, le responderá el personaje encarnado por Nicolás Poblete.
«¿Estás seguro Tomás? A ti nunca te han gustado mucho las terapias ni esas cosas», señalará la mayor de los herederos Casablanca, no muy convencida respecto a la idea de reconstruir su vínculo amoroso.
«Bueno, para que veas lo que estoy dispuesto a hacer con tal de salvar nuestro matrimonio. Alex, de verdad creo que nos va a hacer bien. Y si es necesario cruzar la Cordillera de los Andes a pata, me da lo mismo. O sea, yo necesito que lo intentemos todo. Necesito que agotemos todas las posibilidades«, sentenciará Tomás en la apuesta nocturna de Mega.
De este modo, la pareja intentará darse una nueva oportunidad, aun cuando Alexandra mantiene sentimientos por Tormento (Felipe Rojas). Sin embargo, la empresaria se molestará con quien fuera su amante en el próximo epidosio. Esto, ya que el ex capataz dejó a otro domador a cargo de su potro.
Y por el mismo motivo Alexandra encarará a Iván (Francico Melo), quien hizo la gestión con Tormento para que éste trabajara cerca del hotel Siete Vientos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.