Antonia Casanova, candidata a Miss Universo Chile, sigue su preparación para poder convertirse en la ganadora del certamen y representar al país en la competencia de belleza.
La ex integrante de «Gran Hermano 2» en conversación con Fotech.cl se refirió a esta experiencia. «Estoy muy contenta con todo el proceso. Es difícil, es complicado, pero necesitamos darlo todo para final. Se viene muy entretenido y van a poder verla por Canal 13«.
La Miss Universo Santiago comentó cuáles son sus atributos para ganar: «He sabido transformar todo lo que he vivido y creo que eso es una gran herramienta, con la que puedo hacerle ver a las nuevas generaciones que luchen por lo que quieren en la vida».
Antonia Casanova también se refirió al éxito que ha logrado el reality «Mundos Opuestos 3» y destacó el rol que ha tenido Esckarcita, quien también fue aspirante a Miss Universo Santiago.
«La conozco y en el reality es igual a como ella es persona. Eso es bueno, porque vemos a una persona real«, expresó la nieta de Eli de Caso sobre su ex compañera.
La ex «Gran Hermano 2» contó que sigue el reality del 13, que lo encuentra entretenido y cree que los personajes han logrado enganchar con el público.
«Es difícil mantenerse bien emocionalmente»
También, se refirió a las dificultades que han enfrentado algunos personajes como Marlen Olivarí. «Creo que cuando uno no engancha con el equipo o con el grupo es difícil mantenerse bien emocionalmente y al final es su trabajo, entonces tiene que darlo todo».
¿Qué opinas del romance de Disley (Ramos) y Luis Jiménez?
Creo que está bien, se ve bien juntos. Luis y Coté (López) terminaron hace tiempo y ella dijo que estaba bien. Que les vaya súper.
¿Entrarías a otro reality?
De momento no.
¿Es muy duro el encierro?
No, porque estoy enfocada en otras cosas. Quiero ver mi carrera y en este momento no me interesa.
¿Te quieres enfocar en el modelaje?
Sí, en mis estudios, en el diseño. El tema del Miss me tiene muy motivada y creo que me quiero quedar por ese lado.