Medios argentinos afirman que Benjamín Vicuña estaría furioso con China Suárez, quien se encuentra viviendo un idílico romance con Mauro Icardi, ex esposo de la también polémica figura argentina, Wanda Nara.
Pero el nuevo enojo del chileno se habría desatado producto de una decisión de María Eugenia, quien acompañó al futbolista a Turquía a los festejos del Galatasaray, campeón de la liga local, acompañada por sus tres hijos; Rufina, Magnolia y Amancio.
Según reporta la prensa trasandina, si bien Benjamín Vicuña autorizó este viaje con los dos menores, China Suárez habría roto un compromiso pactado con su expareja.
La inesperada medida de Benjamín Vicuña por el bienestar de sus hijos
“Desde el entorno más íntimo de Benjamín dicen que nunca lo vieron tan enojado con la China. Están peor que cuando se separaron”, comentaron en el programa del país vecino, “El Diario de Mariana”, detallando que Magnolia y Amancio debían regresar a Argentina hace una semana, lo cual no ocurrió.
“La China tenía que volver a Buenos Aires por los niños de Vicuña. Se los tenía que entregar, pero cambió todo. Decidió que no, que se queda con Icardi en Turquía y de ahí van directamente a Milán por el juicio de divorcio”, agregaron en Intrusos.
Cabe destacar que Mauro Icardi y Wanda Nara se reencontrarán esta semana en Milán, con motivo del juicio de divorcio que mantienen en curso. Sin embargo, ante este controversial escenario, Benjamín Vicuña habría tomado una determinación drástica para cuidar a Magnolia y Amancio de la sobreexposición.
De este modo, según revelaron en el espacio argentino “Puro Show”, el actor chileno ya habría viajado en plan de emergencia a Italia para personalmente ir en busca de sus retoños.
“Me confirmaron que Vicuña viajó a Milán a buscar a los chicos. Se los trajo. Lo que pasó fue que, con toda esta exposición, Vicuña estaba bastante caliente. La China iba a volver a la Argentina después de Turquía para traer a los chicos, pero como ella se fue para Milán, él viajó con su novia para traérselos”, comentaron en el programa desde el otro lado de la cordillera.