Durante la noche de este lunes se emitió un nuevo capítulo de la nocturna de Mega, en el que volvimos a ver un personaje que estaba desaparecido: Vanessa (Constanza Mackenna), que regresó para refregarle en la cara a Cristóbal (Hernán Contreras) una dura verdad.
En «Amar Profundo», Marina (Josefina Montané) decidió darle una nueva oportunidad a su ex pareja y padre de su hijo, y tratar de retomar la vida que truncó el tsunami del 2010, el que la hizo desaparecer por más de diez años y regresar con amnesia.
Mientras Cristóbal y Marina se estaban besando, Vanessa apareció en la oficina y comenzó a aplaudirlos. «¡Qué lindo! La pareja top nuevamente reunida. Esto es como hacer un viaje al pasado», les dijo en forma sarcástica.
La abogada no se aguantó y se lanzó contra ellos. «¿Sabes qué, Cristóbal? No puedo evitar sentir pena por ti. Yo estuve años cuidándote, apoyándote para que pudieras salir del hoyo, para que pudieras seguir delante con tu vida, pero por lo que veo, vas directamente a caer de nuevo», puntualizó.
«No sé de qué estás hablando, yo estoy bien, mejor que nunca de hecho», le dijo el abogado, defendiendo su amor con la supuesta sirena. «Ya perdiste a Antonia una vez, ¿qué te hace pensar que no la vas a perder de nuevo?», volvió a atacar Vanessa.
Pero eso era sólo el comienzo, pues el personaje de Mackenna se fue con todo contra Marina, recordándole su relación con Eric (Pedro Campos). «La última vez que estuve en caleta Los Reyes contigo, tú estabas muy feliz, estabas enamoradísima de Eric y hasta donde yo sé, eso no se quita de un día para otro», le lanzó, agregando que «tú te ibas a casar con Eric, Gaspar era prácticamente tu hijo, entonces no entiendo qué estás haciendo con Cristóbal».
«Lo que yo haga o no haga con mi vida es asunto mío, no tengo por qué darte explicaciones a ti», se defendió Marina, logrando que Vanessa le diera una advertencia al abogado. «Te vas a arrepentir de lo que estás haciendo, Cristóbal», remató antes de irse.
Finalmente, Cristóbal, al ver que su actual pareja había quedado confundida con las palabras de Vanessa, remarcó que «yo sé que Eric y Gaspar fueron importantes para ti, pero lo que tú viviste en esa caleta fue un paréntesis, ésta sí es tu vida», le dijo… pero Marina no se mostró tan convencida.