DJ Méndez fue uno de los invitados este viernes a “Podemos Hablar”, donde conversó en profundidad con Diana Bolocco sobre el distanciamiento de su hijo, Leo Méndez Jr., y la enfermedad que éste padece.
«Lo primero que se me ocurrió era viajar. Pero no podía… Me emociona ver las fotos. Mucho», partió diciendo el cantante, destacando que no pudo estar con su retoño mientras lo sometían a una operación importante.
«Fue súper difícil aceptar eso, porque yo quería salir corriendo, pero tenía trabajo. Y había contratos de por medio», recalcó.
«Todo esto desde la anorexia silenciosa y está anorexia nerviosa… ahí empezó el problema para mí como papá. Y después se sumó esto. Entonces ahí ya, de verdad, uno se apena”, añadió DJ Méndez.
DJ Méndez habló del distanciamiento de su hijo
Al mismo tiempo, DJ Méndez habló del distanciamiento de su hijo, a quien no ve hace dos años. Junto a Leo Méndez JR, otros 3 de sus hijos decidieron irse de Chile, lo que le generó una depresión.
“A mí me dio una depresión gigantesca. Son cosas que tuve que trabajar. Yo siempre he querido ser necesitado por mis hijos y ahora no me necesitan, seguramente, por eso dicen tanto que los hijos son prestados”, dijo.
«Ellos están grandes. Yo ya soy abuelo. Steffi vive en Suecia. Cuatro de mis seis hijos viven allá por elección propia, porque tienen más oportunidades que acá. Eso no quiere decir que sea ausente, porque es parte de la vida nomás», agregó.
Por otro lado, DJ Méndez aseguró en “Podemos Hablar” de Chilevisión que ya pronto se reencontrará con su hijo.
“Uno se culpa mucho cuando es papá… totalmente. Pero si me preguntas ahora, esto era lo que tenía que venir a hacer y otras cosas más. Y hoy, ahora en la madrugada, estoy viajando. Tengo que llegar a casa, empacar e irme”, sentenció.