Este domingo por la noche, en un nuevo capítulo de «Gran Hermano» por Chilevisión, se dio a conocer la segunda placa de reingreso con los que ex concursantes que optarán por volver a formar parte de la competencia televisiva.
Recordemos que, tras la renuncia de Federico «Fede» Farrell, Ignacia «Nacha» Michelson y Francisca Maira, los animadores Diana Bolocco y Julio César Rodríguez comunicaron la semana pasada que esos tres cupos iban a ser ocupados por ex jugadores del programa en un segundo repechaje.
En ese contexto es que, durante la noche de este domingo, se dio a conocer la nueva placa de reingreso en la que se confirmaron los rostros que aceptaron tener la opción de volver a «la casa más famosa del mundo».
Trinidad Cerda, Mónica Ramos, Viviana Acevedo, Raimundo Cerda, Fernando «Bambino» Altamirano, Lucas Crespo y Ariel Wuth, son los siete participantes por los que el público ya puede votar a través de elección telefónica al número 3331.
Mientras que dos figuras serán elegidas por el público a través de votación, uno de los tres jugadores que reingresan, será elegido por sus propios compañeros del reality.
Cabe destacar que, a diferencia el anterior proceso de repechaje, la señora Mónica ahora sí quiso participar y tendrá la posibilidad de optar a un regreso, mientras que en redes sociales ciertos fans extrañaron la presencia de Ignacia «Nacha» Michelson en la placa.
Alessia y sus dos maridos
Uno de los datos más curiosos, y que ya tiene con ansiedad a Alessia Traverso, según lo que reconoció este domingo en «Gran Hermano», es el posible triangulo amoroso que se podría dar con el repechaje.
Lo anterior debido a que, en caso de que reingrese Raimundo Cerda y además Fernando «Bambino» Altamirano, la joven cantante viñamarina por primera vez tendría que verse obligada a convivir con dos de sus ex conquistas en el encierro.