La nueva teleserie diurna de Mega, estrenada la semana pasada, comienza a mostrar los otros conflictos de sus personajes. En el avance para el capítulo de este martes de «El Jardín de Olivia» se verá a Luis Emilio (Alejandro Trejo) invitar a almorzar a una de sus empleadas y ofrecerle un pisco sour.
En los episodios previos, el patriarca de los Walker consiguió una hora en la clínica para que Mariana (Catalina Stuardo) pudiera operar a su hijo. La joven y modesta secretaria le dijo a Luis Emilio que «le iba a faltar vida para agradecer» su noble gesto.
Y llegará el momento de pagar el favor. En el capítulo de este martes, ya estrenado en la plataforma Mega Go, se verá a Luis Emilio en un hotel, supuestamente con el fin de tener una reunión de negocios. Será entonces que Mariana llegará, justo a la hora de almuerzo, para entregarle a su jefe un documento que olvidó.
«¿Me puedes creer que me cancelaron la reunión? ¡Qué lata que te hayas pegado el pique en balde!», le dirá Luis Emilio a su secretaria, para luego invitarla a almorzar con él. «No es ninguna molestia, me harías un favor, me carga comer solo«, le dirá el millonario.
Luis Emilio y «el pisco sour»
Mariana, aunque en un primer momento se negará, terminará aceptando agradecida la invitación de Luis Emilio. «Y por lo bien que ha ido la recuperación de su hijo después de su operación, deberíamos brindar por eso. ¿Un pisquito sour?«, le ofrecerá su jefe, evocando a algunos casos de abuso sexual que han ocurrido en Chile.
Mientras todo esto sucede, Bastián (Alonso Quintero), quien ha sido testigo del sufrimiento que padece Bernardita (Catalina Guerra), junto a su padre, se enterará que su padre tiene una reunión de negocios en un hotel. Convencido de que Luis Emilio le está siendo infiel a su madre, irá a su encuentro. ¿Llegará a tiempo?