En el episodio 139 de la exitosa teleserie nocturna de Mega, «Los Casablanca», en la previa del matrimonio entre Samuel (Francisco Reyes Cristi) y Luciana (Vivianne Dietz), Iván (Pancho Melo) llamará a Raimundo (Francisco Reyes) y le pedirá reunirse con él.
«Tengo algo de la familia, es algo que en realidad no es mío. Es más bien tuyo y de tus hijos. Quiero entregártelo… Lo siento, Raimundo, pero esto es un legado familiar que sin duda te pertenece a ti y no a mí», le dirá el empresario, quien lo citará en su hotel.
Deseoso por terminar con el asunto, el dueño de la Viña ítaca irá al encuentro con su hermano, quien le entregará un cofre. Pero antes, Iván le ofrecerá una copa de su nuevo vino, la cual Raimundo no aceptará.
El regalo de Iván a Raimundo en «Los Casablanca»
«Mira, esto es un asunto familiar. Y como yo no soy parte de la familia, según ustedes, yo estoy seguro que el contenido de este cofre debes tenerlo tú«, señalará Iván en la teleserie nocturna.
«¿Qué hay ahí?«, le preguntará Raimundo a punto de perder la paciencia y marcharse.
«Cuando sepas qué hay en este cofre, entenderás por qué debes tenerlo tú y no yo. Yo solo soy el mensajero. ¿Has escuchado eso, Raimundo, de que una imagen vale más que mil palabras? Veamos si es cierto», lanzará el empresario hotelero, quien sacará un pendrive del cofre y lo conectará a un computador.
Entonces, Raimundo comenzará a ver una serie de videos de Luciana y Juan Pablo juntos, felices y enamorados, cuando tenían una relación.