Jordi Castell, panelista de «Tal Cual», como es costumbre habló sin filtro de su visión sobre la televisión actual y también cuestionó algunas decisiones del programa de TV+.
El fotógrafo y sus compañeros Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela destacaron que hace algunos días hicieron un almuerzo con todos los rostros del programa, que también integran Francisca Merino, Patricia Maldonado y Pablo Herrera.
Tras valorar el encuentro, Jordi Castell dijo compartir una opinión de Pablo Herrera sobre lo innecesario de traer rostros invitados cuando uno de los panelistas estables se ausenta de «Tal Cual».
«No es necesario con el nivel de cercanía y complicidad que tenemos entre los panelistas, que cuando falte uno de los animadores traigan gente rara. Entre nosotros podemos suplir», aseguró el ex «Primer Plano».
Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela apoyaron los dichos de Jordi Castell, asegurando que podían cubrirse entre ellos.
«Además, dejen de traer invitados, porque no pueden pagar y traen gente que está en la pitilla y no es atractiva, porque no es gente que tiene el ritmo que tenemos nosotros«, señaló Jordi Castell.
También, destacó que el programa ha logrado ganarse su espacio y es valorado por la audiencia, ya que a su juicio marca la diferencia con otros programas de la televisión abierta.
Oficinas de relaciones públicas
«Hoy todos los programas que traen invitados se han convertido en oficinas de relaciones públicas. O en unos lavados de imagen que son vergonzosos«, expresó Jordi Castell.
A pesar de que dijo que no quería entrar en detalles para no entrar en conflictos, sí mencionó el nombre de algunos espacios.
«Todos, PH, Primer Plano, Only Fama… Termina siendo: te traigo y te limpio la imagen ¡Queda como rey!», expresó Jordi Castell.
Además, se refirió a la sintonía que logran estos formatos. «Se jactan de tener unas audiencias y son paupérrimas«, señaló.