La teleserie diurna de Mega ya completó dos semanas en pantalla y va por más. Un avance exclusivo de «El Jardín de Olivia» lanzado en redes sociales reveló lo que vendrá próximamente en la ficción nacional.
En las imágenes se puede ver que Bernardita (Catalina Guerra) sufrirá un desvanecimiento en su casa, frente a toda su familia. Ante la desesperación de los Walker, Diana (Nicole Espinoza) tomará las riendas, instruyendo al resto sobre cómo manejar la emergencia.
El avance de «El Jardín de Olivia» muestra, además, que Bastián (Alonso Quintero) se quedará solo con su madre y le preguntará qué le pasó realmente. Aunque no se sabe cuál será la respuesta de Bernardita, la siguiente escena muestra a Luis Emilio (Alejandro Trejo) besando a Mariana (Catalina Stuardo), su joven secretaria, de quien abusó sexualmente.
Un embarazo en el avance de «El Jardín de Olivia»
Otra de las escenas del avance exclusivo de «El Jardín de Olivia» muestra a Joaquín (Francisco Dañobeitia) enterándose de que Monse (Cate Ceccarelli) quedó embarazada. Esto es un tremendo problema para el ambicioso joven, pues podría perjudicar sus planes matrimoniales con Ignacia Walker (Cota Castelblanco).
«Yo no voy a dejar que este condoro me eche a perder la vida, ¿me entendiste?«, le dirá Joaquín a Monse en una conversación telefónica. En la siguiente imagen, se que Ignacia lo escuchó hablando con su amiga y lo confronta por lo que acaba de decir.
En otro momento se ve a Vanessa (Begoña Basauri) encamada, nada más y nada menos que, con Omar (César Sepúlveda). La novia y el mejor amigo de Clemente (Pipo Gormaz) mantienen una relación a espaldas del mayor de los Walker.
Finalmente, Vanessa también confrontará a Diana, diciéndole que tiene claro que ella entró a la casa de Clemente «por algo más» y no va a descansar hasta descubrir qué es.