Después del capítulo de este viernes, Mega emitió un avance de lo que será el capítulo 45 de «El Jardín de Olivia» el cual veremos este lunes y que el domingo estará disponible en Mega Go. El compacto de escenas dejó varias escenas que llamaron la atención.
La primera de ellas es que Bastián (Alonso Quintero) estará en su departamento esperando a Jessica (Ignacia Sepúlveda). Sin embargo, ella le dirá que no podrá ir porque se tuvo que quedar trabajando hasta tarde con Gonzalo (Juan Carlos Maldonado) por orden de Vanessa (Begoña Basauri).
Walker no verá esto con buenos ojos, pero aún así no tiene otra salida. En tanto, en las oficinas del Grupo Walker, la ex pareja de su polola aprovechará la ocasión, tomando en cuenta que están solos, para poder acercarse a ella y sin temor alguno la besará.
Por otro lado, Leonor (Romina Norambuena) llegará hasta el departamento de Ramiro (Ricardo Vergara) para emplazarlo por el escándalo que causó en la conferencia de Clemente (Pipo Gormaz). Ante esto, el periodista solo le pidió que tuviera cuidado.
Posteriormente, la recepcionista del conglomerado no dudará en coquetear y recordarle al reportero lo que vivieron en el pasado. «Sigues siendo el mismo periodista intenso que me hacía perder la cabeza. La pregunta es si tú crees en el dicho ‘donde fuego hubo, cenizas quedan’«, le dice mientras se acerca a él.
Vanessa vivirá complicado momento en el capítulo 45 de «El Jardín de Olivia»
La última escena que dejó el avance del capítulo 45 de «El Jardín de Olivia», vemos a Vanessa nuevamente con Omar (César Sepúlveda) en una íntima situación en su departamento. Lo que ambos jamás esperarían es que al lugar llegaría Luis Emilio (Alejandro Trejo).
Si bien el mejor amigo de Clemente se esconde para no ser descubierto, lo cierto es que el empresario podría estar cerca de enterarse del romance que viven ambos.