Luego de la escena en la que Clemente (Pipo Gormaz) encontró la foto de Ángela, la mamá de Diana (Nicole Espinoza), se emitió un avance del próximo capítulo de «El Jardín de Olivia«, correspondiente al 103. Según pudimos ver en las imágenes, son tres los momentos que marcarán dicho episodio.
En primera instancia, Vanessa (Begoña Basauri) recurrió a Luis Emilio (Alejandro Trejo) para obtener los $100 millones que tiene que pagarle Alexis (Claudio Castellón). Recordemos que el tecnólogo médico la está chantajeando luego de cambiar el test de paternidad de su hijo. De lo contrario, Clemente se enteraría de todo.
Sin embargo, como es obvio con el patriarca de los Walker, le exigió a la periodista firmar un pagaré. Esto como garantía por el favor que le está haciendo. Así, cuando él necesite de su ayuda, ella no se podrá negar por nada del mundo.
Por otro lado, tras el asalto que sufrió, el prefecto Sanhueza (Elvis Fuentes) llegará hasta la casa de Gloria (Francisca Gavilán) para tomar constancia de la denuncia. Claro, todo como parte del plan de Luis Emilio para que nadie se entere de lo ocurrido.
Aún así, la tía de Diana no confiará en el sujeto, por lo que le pedirá el nombre y lo mirará de una manera sospechos. ¿Acaso lo conoce?
La confesión de Omar en el capítulo 103 de «El Jardín de Olivia»
El avance del capítulo 103 de «El Jardín de Olivia» terminó con una escena que traerá consecuencias. Omar (César Sepúlveda) le pidió a Clemente, hipotéticamente, que le garantizara que no le pasaría nada si tuviera información que compromete a Luis Emilio.
«Como director ejecutivo de la empresa, te puedo asegurar que no van a haber represalias siempre y cuando tú estés haciendo lo correcto«, le dice su amigo. Ante esto, el amante de Vanessa le reconoce que «tus sospechas son ciertas».
Seguido a eso, le revela que «tu papá tiene las manos manchadas y yo llevo años cubriéndole las espaldas«.