En el capítulo 142 de la exitosa teleserie nocturna de Mega, «Los Casablanca», Samuel (Francisco Reyes Cristi) y Martina (Octavia Bernasconi) vivirán momentos críticos.
Esto, luego de enterarse del pasado vínculo entre Juan Pablo (Jorge Arecheta) y Luciana (Vivianne Dietz). Tras encarar a la periodista y que ésta le reconociera toda la verdad, incluso que le fue infiel, Samuel no dudará en cancelar el matrimonio. Además, descontrolado y fuera de sí, el abogado le hará una visita a Juan Pablo para cobrar cuentas con quien supuestamente era su mejor amigo.
A Martina, en cambio, sus familiares le perderán la pista, por lo que empezarán a buscarla en todos lados. Ya de vuelta en la casona, uno de los guardias le avisará a Raimundo (Francisco Reyes) que vio a la melliza en la tienda de vinos.
«Mi pobre hija. Todo esto es mi culpa«, lanzará el empresario tras revisar las imágenes de Martina completamente devastada.
«No digas eso. No es el momento de recriminarse. Hay que encontrar a Martina», le contestará Miranda (Sigrid Alegria) intentando calmar a su pareja.
¿Martina querrá acabar con su vida en «Los Casablanca»
Sin lograr ser alcanzada por el personal de la Viña ítaca, Martina tomará el auto, conducirá eufóricamente y llegará hasta el barranco donde se suicidó su madre.
Esquivando las llamadas teléfonicas de su padre y hermanos, la esposa de Juan Pablo se arrodillará frente a la animita y comenzará a llorar de forma descontrolada.
Entonces, tras recordar una serie de momentos junto al hombre de quien hoy está embarazada, Martina pisará el acelerador y se dispondrá a lanzarse contra el barranco. Sin embargo, será en el capítulo 143 cuando se exhiba el deselace de esta trágica escena.