Durante la noche del martes, María José Quintanilla subió una publicación a sus redes sociales, contando una complicada situación que está viviendo y que la tiene muy afectada. Con los ojos llorosos, relató lo sucedido a sus seguidores, quienes no dudaron en dejarle mensajes de apoyo.
La cantante, publicó un video en su cuenta de Instagram, donde relató que tras salir de reuniones, le avisaron que se había filtrado el video de su última canción «Qué culpa tengo yo».
Con los ojos llorosos, claramente afectada por lo sucedido, Quintanilla contó que «Tengo un poco de rabia, de esa que te embarga. Justamente esa rabia con la que escribí esa canción», comenzó explicando.
De cómo se enteró de la situación, María José Quintanilla contó que “Estaba terminando una reunión y de repente tenía muchos mensajes, y los empecé a revisar y ustedes mismos me estaban avisando que ya habían visto el video”.
“Tengo entre rabia y pena igual, ¿para qué les voy a mentir?“, volvió a comentar muy afectada la artista.
Las consecuencias de la filtración que afectó a María José Quintanilla
Ya un poco más resignada, María José Quintanilla indicó que nunca le había pasado algo así y que probablemente ahora con la tecnología estas cosas pueden ocurrir. Por lo sucedido, la artista contó que decidió adelantar el lanzamiento de la canción, sin volver a repetir la rabia que sentía por la filtración.
Como era de esperarse, sus fieles seguidores inmediatamente le comenzaron a dejar mensajes de apoyo a la cantante en el mismo posteo que ella subió: «Cote, ánimo. Brillarás nuevamente. Tú sigue con esa luz que nadie la puede apagar», «Aquí estamos para apoyarte», «Bota toda esa rabia mi Cote» y «Eres poderosa», entre muchos otros. También, no faltó quien puso en duda la filtración y cuestionó si esto sería una estrategia publicitaria.