Coté López subió un video en su cuenta de Instagram para abordar una situación que la tiene triste y también molesta. La influencer contó que recibió muchos mensajes «mala onda» después de que su madre pusiera en venta ropa y accesorios de lujosas marcas que la modelo ya no utiliza.
Los usuarios de las redes sociales la cuestionarían por el precio en que se venden sus cosas. «Tengo muchos mensajes malos, diciendome ‘te haces la del pueblo y estás haciendo un ‘closet sale’ que nadie puede pagar«, explicó la también empresaria.
En el Instagram @closetsaledecote se pueden encontrar productos originales de costosas marcas, que superan los 200 mil pesos, como Gucci, Louis Viutton, Dolce & Gabbana, entre otras.
La modelo explicó que la decisión de poner los productos a la venta fue una forma de ayudar a recolectar fondos para pagar la millonaria deuda por la hospitalización de su abuelita materna, quien finalmente falleció en 2024.
«Gracias a Dios no tengo necesidad, ni nada. Pero esto parte porque ‘mi nona’, que murió hace seis meses, estuvo en una clínica varios meses y para los que saben, si no tienes Isapre, puede costar tres o hasta cinco millones de pesos la noche y ella estuvo meses. Me ofrecí a pagar la clínica y mi hermano también, él dijo que lo hiciéramos mitad y mitad. Pero mi mamá dijo:’no hay ninguna posibilidad, yo quiero pagarla, es mi mamá'», explicó la ex de Mago Jiménez.
La madre Coté López se hace responsable de costear el monto adeudado con la clínica, pero la modelo le regaló sus prendas y accesorios para que los vendiera y pudiera juntar parte del dinero.
Coté López comentó que su mamá percibe ingresos, ya que tiene un centro de estética y hace clases, pero la deuda es gigante.
«Yo le dije ‘mamá, tengo todas estas cosas que no uso, te las regalo y tú las vendes. Por eso se están vendiendo estas cosas», comentó la modelo.
También se refirió a las críticas que ha recibido por tener cosas tan lujosas. «Jamás me he hecho la del pueblo, simplemente soy como soy. Todo el mundo sabe que tengo muchas carteras y todo, porque mi ex marido me regalaba por cumpleaños, Navidad, por lo que fuera. Tengo mucha ropa porque estúpidamente cuando eres chico gastas en esas cuestiones», señaló.
Coté López aseguró que hoy no gasta grandes sumas en ese tipo de cosas. «Me dan igual las joyas, las carteras, nunca me han interesado».
Además, señaló que, no siempre lo muestra, pero sí regala muchas de sus cosas. «Es súper penca recibir tantos ataques, lo he pasado como el pi…. este tiempo. Ni siquiera saben qué es lo que pasa. Las cosas de marca cuestan eso, mi mamá las puso súper baratas según yo. No entiendo el ataque».
La modelo explicó que este ha sido un periodo difícil porque un familiar se encuentra con problemas de salud. «Quizás ahora ando sensible, pero hoy me dio rabia«.