La teleserie diurna de Mega lleva dos semanas en pantalla y los conflictos ya están desatados. Luis Emilio (Alejandro Trejo), luego de haber abusado sexualmente de su joven secretaria, le hará una perturbadora propuesta para mantenerla callada.
El patriarca de la familia Walker llevó engañada a Mariana (Catalina Stuardo) a un hotel y, tras ofrecerle un pisco sour, la llevó a una habitación. Una vez solos, le recordó que gracias a él pudo operar a su pequeño hijo y le cobró el favor.
En el capítulo de este lunes de «El Jardín de Olivia», ya publicado en Mega Go, se verá a Luis Emilio reunirse con su secretaria en su oficina. «En este tiempo he aprendido a valorar alguno muy importante en mis empleados, la lealtad», le dirá el personaje de Trejo.
«Para mí eres una persona de plena confianza y eso hay que valorarlo, así que te quiero dar una sorpresa», le dirá Luis Emilio a Mariana, antes de hacerle una propuesta que la dejará sorprendida… y aterrada al mismo tiempo.
La propuesta de Luis Emilio a Mariana
El Director Ejecutivo del Conglomerado Walker le dirá a Mariana que quiere que deje su cargo de secretaria. «¿Te gustaría ser mi asistente personal?«, le propondrá, agregando que «hay mujeres aquí que matarían por ese cargo.
Aunque en un primer momento, la nerviosa joven se negará a la propuesta de Luis Emilio por no encontrarse «capacitada», éste le volverá a insistir y le explicará cuál será su primera misión. «Para despejar esas inseguridades, la próxima semana tengo que viajar a Coquimbo por el proyecto de Los Almendrales, serán tres días y dos noches, se verán temas confidenciales y necesito a alguien de confianza a mi lado», le informará.
«Supongo que no te vas a negar«, le dirá el siniestro personaje de Alejandro Trejo, mientras come sus clásicos bombones.