La teleserie diurna de Mega tiene varias tramas que siguen los fanáticos. Una de ellas es la historia de amor entre Ignacia (Cota Castelblanco) y Karina (Jacinta Rodríguez), la que esta semana tendrá un esperado momento.
En el capítulo de este jueves, que ya subió Mega Go, las chicas tendrán una romántica escena. Aunque no quería hacerlo, finalmente la menor de los Walker le revelará a Karina que su madre fue a verla para pedirle que se alejaran.
Ante la preocupación de Ignacia por los problemas que han tenido, Karina se convertirá en su principal apoyo. «Mi mamá tiene el derecho a opinar lo que quiera, pero nosotras no tenemos por qué hacerle caso ni a ella ni a tu papá», le aconsejará la artista.
Karina e Ignacia serán descubiertas
Ignacia se sentirá muy complicada porque no podrá seguir ocultando su relación con Karina mucho tiempo más. «Y perdona que te lo diga, pero a mí me da miedo cómo va a reaccionar mi familia. A mí me importa lo que ellos piensan. Yo no soy tan fuerte como tú«, le dirá la hija de Luis Emilio (Alejandro Trejo).
«Yo te entiendo, pero por eso nadie te apura en contarles, todos tenemos tiempos diferentes y yo quiero que lo hagas cuando tú te sientas preparada, y yo te voy a esperar«, expresará una cariñosa Kari.
«Cuando estemos juntas y les puedas contar, yo voy ser la más feliz del universo», sentenciará Karina, para luego darse un beso con Ignacia. Ninguna de las dos se percatará que, justo en ese momento, la puerta se abrirá y entrará Bernardita (Catalina Guerra).
Tras pedirles disculpas por la interrupción, las Karinacia quedarán con la duda de si las vio o no. Sin embargo, el público sabrá que la matriarca de los Walker sí lo hizo. ¿Qué reacción tomará?