En los últimos días, TV+ realizó varios cambios en su programación, como el fin de “Amiga Date Cuenta” y también el de “¿Dónde Están Los Famosos”, que era conducido por Camilísima. Este último sorprendió a todos, puesto que, a diferencia del primero, nadie se enteró.
La periodista conversó con Fotech.cl y explicó que “desde un principio” supo que el espacio tenía «fecha de término” puesto que siempre se consideró “un ciclo de cuatro meses y su continuidad iba a depender de los ajustes que se hicieran cuando llegara el periodo de evaluación de la parrilla en general, de los espacios más grandes, sus horarios, todo”.
Con eso, reconoció que “la noticia me la tomé bajo esa lógica, como te digo, desde un inicio sabía a qué estábamos sujetos y los plazos que tenía”.
Para ella, este programa “fue hermoso, y tal como a mí me gusta hacer las cosas, de a poco para siempre ir sumando. En el ‘¿Dónde Están…?’ pude conectarme cien por ciento con el periodismo que es mi pasión, es mi carrera, es mi oficio”.
Camilísima aseveró que “no sólo lo conducía, también me hacía cargo de la toma de decisiones editoriales y que un canal ponga toda su confianza en ti desde el punto de vista profesional es impagable”.
“Yo destaco mucho la parte profesional y lo seguiré haciendo, porque cuando llegan las instancias en las que se requiere de alguien capaz de conducir y llevar a cabo los contenidos de un proyecto, ahí tienes un plus.
El futuro de Camilísima
Tras esta experiencia, la periodista aseguró que “a futuro me encantaría seguir por esta senda. Profesionalmente, me ha costado mucho definirme, he hecho de todo en televisión, pero me quedo con el periodismo que hago actualmente”.
“Me gusta mucho lo que hago en TNT Sports también. Se me da muy bien la entrevista en profundidad, la entretención en el ‘Sígueme’ me encanta, la entrega de información. Creo que donde tenga la oportunidad de ser una voz y un puente entre la información, la entretención y las personas es donde tengo que estar”, cerró.