La integrante del equipo azul no pudo contener su rabia luego de que de Carolina Bazán la nominara, quedando en riesgo de eliminación, tras perder la competencia por equipos del programa de cocina, el que esta vez estuvo centrado en la cocina argentina.
Marisol Pierola protagonizó un nuevo minuto de furia durante la edición de este martes de «El Discípulo del Chef», luego de que quedara con un pie fuera de la competencia. Bazán, a la hora de elegirla, explicó que su decisión se basaba en que «me falta que me entienda, encajar perfecto con esa persona (…) Yo necesito confiar en lo que ustedes están haciendo, necesito confiar en que, pucha, si doy una instrucción la van a seguir».
Tras estas palabras, la capitana del equipo azul nominó por segunda vez a su discípula, lo que desató su molestia. De hecho, sus compañeros quisieron hacerle cariño, pero ella pidió que no le sobaran el hombro. «No voy a opinar nada ni decir nada, voy a la pelea no más, voy a tratar de salvarme», expresó.
Posteriormente, Pierola se retiró indignada en el estudio, manifestando que «siempre es lo mismo, me nomina a mí no más, me da rabia impotencia, yo dejé todo por este programa, había puesto una pastelería. Aquí quieren echar siempre a quien los molesta o a quien es fuerte».
«Todas son perfectas, todas tienen lucas, chao, me voy, soy una mujer humilde, yo no sigo más en el programa», agregó, nuevamente amenazando con retirarse de «El Discípulo del Chef», tal y como lo hizo durante la primera semana.
La decisión de Carolina Bazán con Marisol Pierola ocurre luego de que ambas tuvieran dificultades durante el desarrollo de la prueba por equipos, donde la participante no siguió las instrucciones a la hora de hacer caramelo y terminó utilizando una receta propia, sin decirle a su chef, desatando nuevamente una polémica.