Durante la edición de este miércoles de «Que Te Lo Digo«, Sergio Rojas confirmó que recibió un llamado «informal» de parte de un gerente de Mega para ofrecerle un puesto en el panel de «Only Fama«. La noticia, eso sí, no habría caído bien en los actuales integrantes del espacio provocando un «terremoto» en Vicuña Mackenna.
Según expuso, durante esta jornada se realizó una reunión de emergencia «con enojos, con rabietas, con golpes de mesa, con gritos (…) Habían ejecutivos en esta reunión y las caras se comenzaron a descompensar y a descomponer. Se generó toda una trifulca, porque todo el panel peleaba si estaban de acuerdo con mi llegada».
Ante eso, Sergio Rojas le envió un mensaje a los integrantes de «Only Fama». Mirando a la cámara, les dijo: «Yo lo primero que quiero decir es por qué están ustedes peleando si es una decisión mía. Cómo van a estar ellos peleando si llego o no llego si tengo que decidir yo».
Junto con eso, el periodista precisó que «yo no he tenido ni una reunión formal con nadie del canal. Yo solamente me he manejado desde la informalidad. Además, dejó en claro que «yo estoy cómodo navegando en estas aguas».
Los planes de Mega
Por otro lado, Sergio Rojas desclasificó que en la conversación que tuvo con un gerente de Mega, quien le ofreció sumarse a «Only Fama», le explicó los planes que tienen. «Le quiero decir al panel que entiendo que los van a sacar a todos«, aseveró.
«Lo que él me dice es que los van a sacar a todos porque van a hacer un franjeado y también va a quedar el ‘Only Fama’ como ustedes conocen, pero que va a ser un misceláneo. Dentro de este franjeado, entiendo que algunos no podrían estar porque se acabaría la doble militancia», agregó.
Sobre lo último, indicó que «Daniela Aránguiz o Guagüito (Michael Roldán) quedarían eliminados o tendrían que renunciar a TV+. Por otro lado, podrían estar en ambos: o están en el franjeado o se quedan en ‘Only Fama'».