Matías Vega ya está en Perú liderando parte de las actividades de «Mundos Opuestos 3», reality de Canal 13, que debutará en pantalla el domingo 1 de junio.
El actor se refirió al nuevo proyecto que integra: «En este reality la mayoría de los participantes no tiene experiencia en este tipo de formato y el protagonista del reality es la casa», explicó a Fotech.cl
Pasado vs futuro
En términos simples comenta que en un lado «encontrarán la abundancia» y en el otro lado se sentirán «en la época de las cavernas».
En cuanto a las principales diferencias entre ambos mundos señala que en el futuro todo es muy tecnológico.
«Hay baños automáticos, como japoneses…la tapa del baño se abre sola, tiene ionizador para que no salga ningún tipo de olor…los sillones de la casa te hacen masajes, hay cocinas inteligentes», cuenta Matías Vega.
En el pasado es todo lo contrario, según relata:
«El pasado es como si fuera una ramada, se duerme a la intemperie. Tienen un fuego que no se les puede apagar nunca, en toda la semana porque o si no se quedan sin un elemento para cocinar o hervir agua y abrigarse», explica el actor.
Matías Vega cuenta que con el pasar de los días la buena onda inicial entre los participantes comienza a cambiar cuando les toca competir y tener que dividirse entre futuro y pasado.
«Hay gente que ya se gusta, hay gente que ha peleado, que echa de menos, que no sabía de verdad lo que era estar en un realidad. De afuera se ve que es muy fácil o que los participantes de los realities tienen una vida relajada y cuando se enfrentan a esta realidad es algo impresionante», comentó Matías Vega.
Las más experimentadas
El ex locutor radial también se refirió a la participación de Marlen Olivari y Catalina Olcay, quienes son las figuras con mayor currículum televisivo en el espacio.
«Ellas son las personas que tienen más experiencia dentro de la casa y se han comportado como tal, de hecho a una de las dos ya le dicen ‘mami’, porque una de ellas se volvió como una madre protectora dentro de la casa. Las buscan a ambas siempre», cuenta el rostro de «Mundos Opuestos 3».
Debe estar conectado para enviar un comentario.