En el marco de una prueba de salvación, Cata Olcay sufrió un doloroso accidente, según se exhibió en el capítulo de este lunes en «Mundos Opuestos 3».
Y es que la actriz, quien compitió contra José Pablo, Luis, Alan y Valentina, se accidentó y no logró completar la prueba. Mientras los tres primeros en terminar el desafío aseguraron una semana más de estadía en el reality de Canal 13, los dos últimos se convirtieron en los nuevos duelistas.
El juego se desarrolló en el circuito de equilibrio más grande realizado en «Mundos Opuestos», y consistió en rescatar cinco cubos atravesando diferentes obstáculos de equilibrio y colocarlos en fila sobre una estructura final.
En conversación exclusiva con Fotech.cl, desde su encierro en Perú, Cata Olcay contó cómo vivió esta experiencia.
Cata Olcay habla sobre su accidente en «Mundos Opuestos 3»
«Fue una prueba súper dura, porque fue rarísimo. Cuando la vi, pensé que era una prueba favorable para mí, porque tengo súper buen equilibrio. Pero ya en el segundo obstáculo, como todos pasaron corriendo, el obstáculo se quedó vibrando, tiritaba mucho rato, entonces me botaba», declaró Catalina Olcay.
«Finalmente logré pasar, pero llegó uno donde el obstáculo era muy delgadito y yo, justo me había puesto unas zapatillas blandas, como para correr, entonces fue súper complicado, no podía pasarla nunca. Y era muy frustrante, no entendía por qué no podía avanzar. Al final, alcancé a hacer una vuelta y media cuando los demás completaron las cinco», agregó la intérprete.
«Y cuando me caí, me pegué muy fuerte en el antebrazo, lo azoté contra la punta del borde de madera de la piscina. Y en ese minuto no sentí el dolor, pasé de largo, seguí. Solo cuando estaba hablando con la Karlita, al final, me empezó a doler y me acordé de que me había caído», detalló.
«Me decían que me viera el doctor. Yo pensaba que era sólo un moretón y de repente, ya en la casa, empecé a sentir electricidad en el brazo. Entonces, me vio el doctor y cuando me empezó a mover los dedos, salté del dolor, me vino una electricidad heavy y no pude mover los últimos tres dedos», expresó la participante de «Mundos Opuestos»
«Me atendieron, me pusieron corticoides, analgésicos y todo. Y en la noche me pude recuperar. Al día siguiente ya me sentía mucho mejor, pero me quedé asustada de haber sentido tan fuerte, porque yo tengo mucha tolerancia al dolor. Al final era un hematoma no más, pero el golpe me había agarrado el tendón», sentenció Cata Olcay desde el encierro en Perú.