La justicia rechazó la denuncia que Mariela Sotomayor había interpuesto por violencia intrafamiliar en contra de su ex esposo, Felipe Salinas.
Así lo confirmó el hombre en diálogo con el programa de Zona Latina, «Que te lo Digo». “La sentencia fue que yo era inocente, porque los argumentos de la Mariela no coincidían», declaró Felipe Salinas en el espacio de farándula.
“Sus declaraciones difieren de lo que dijo cuando ella interpuso la denuncia”, agregó sobre el fallo judicial el ex marido de Mariela Sotomayor.
Pero además, Felipe Salinas aseguró que el relato de la panelista de «Only Fama» “no tenía consistencia; por ende, era mentira. Y yo salí declarado inocente”.
Mariela Sotomayor, por su parte, evitó dar declaraciones sobre el fallo judicial al que aludió su ex marido. “Nos comunicamos con Mariela, le dijimos: ‘¿Quieres hablar?’. Y dijo: ‘No quiero hablar, yo estoy tranquila’”, destacaron en «Que te lo Digo».
La acusación de Mariela Sotomayor contra Felipe Salinas
Fue en diciembre del 2024 cuando Mariela Sotomayor acusó públicamente, al padre de sus hijos, de haberla violentado física, psicológica y verbalmente.
En el estelar de Mega, en el que es panelista, la periodista relató graves episodios. Y aseguró que estos se mantuvieron durante los doce años que estuvo casada. «Viví situaciones horribles, espantosas, que yo nunca he querido comentar, porque yo nunca he querido lucrar con mi desgracia», expuso Mariela entre lágrimas.
«Él me hizo cosas horribles. Pero como soy tan tonta, porque la verdad no existe otra palabra para poder explicar cómo una persona vivió esto, perdoné una y otra vez«, agregó Sotomayor en esa oportunidad.