Canal 13 se esmeró este año para tener un atractivo casting para «Mundos Opuestos 3». Reconocidas figuras del mundo del espectáculo y deporte nacional se sumaron al reality de la estación, pero un inesperado huésped del lugar se ganó los corazones de los televidentes y de varios participantes del programa, el hermoso gato llamado Russo.
En el «Día del Gato», los seguidores de «Mundos Opuestos» recuerdan con amor a Russo, el michi que se ha convertido en el integrante más querido del espacio de telerrealidad de la estación de Luksic. El habitante de la casa del pasado no se nomina ni compite y puede entrar o salir del encierro cuando quiera. Además, sin quererlo, ha sido el protagonista de una de las peleas más comentadas del reality.
La historia de Russo
El llamativo felino, llegó cuando era pequeño al recinto donde hoy se graba el exitoso programa de Canal 13 en Perú y simplemente se quedó en el lugar.
Además de comer algunas de las cosas que encuentra en la casa del «Pasado», Russo es alimentado por la producción, quienes también lo miman y cuidan. De igual forma, el gato duerme con los participantes de esa zona y les hace compañía en esos momentos donde una patita amiga es bien recibida.
Marlen Olivari la principal aliada del michi: «Es la estrella»
Si bien Luis Jiménez, Juan Pedro Verdier y Princeso, han mostrado preocupación por Russo, regaloneándolo cada vez que este se les acerca, quien lo ha defendido con uñas y dientes ha sido Marlen Olivari. La showoman fue fuertemente criticada por el líder de su equipo, Daúd Gazale, por darle comida, en momentos que según el deportista estaban faltos de ella.
En esa ocasión, Marlen Olivari quiso darle un pedazo de carne a Russo, quien maullaba pidiendo alimento. Al querer compartir de su propio anticucho, el futbolista cuestionó a su compañera por compartir su porción con el gato y no con alguno de sus compañeros.
Desde ese momento, la ex «Morandé con Compañía» se convirtió en la guardiana del felino, es por ello que en este día, en que se celebra los gatitos que Fotech.cl le consultó sobre Russo. Desde el encierro, Marlen comentó de entrada que «el gato ha sido la estrella«.
«Yo soy animalista 100% y amo que el gatito que le haya ganado en el ego a muchos que querían ser los rostros importantes del reality», agregó la Olivari, haciendo referencia a la actitud de Daúd con Russo.
«Es nuestra mascota de acá, él elige dónde estar y qué hacer o qué no«, comentó con ternura y firmeza la ex modelo.