Durante la tarde del lunes se viralizó una polémica frase del protagonista de «Fuera de Control», relacionada a los cambios sociales que está viviendo el país, la que quiso aclarar ante las duras críticas que recibió.
Romeo Singer explicó que se está realizando un examen cardiológico y que sus problemas podrían ser ocasionados por la crisis que está viviendo Chile, por lo que comentó que en estos momentos, más que cambios en el sistemas, habían destrozos en la ciudad.
La publicación de Romeo Singer terminaba con la frase «ya saldré a matar flaites wenos para romper la ciudad», palabras que una usuaria de Twitter comenzó a viralizar a través de dicha red social.

Ante esta situación, y por el alcance que tuvo su publicación, el actor que participó en «Verdades Ocultas», decidió contactarse con Fotech.cl para poder explicar el marco en que éste fue escrito: «Me estoy haciendo un chequeo porque últimamente he sentido unas anomalías cardíacas y dentro de ellas puede estar relacionadas perfectamente con el aspecto social que está viviendo Chile, en el que hay que hacer cambios y por el que todos estamos abogando para hacerlos, y en ese contexto me lancé una frase de oro que claramente fue descontextualizada, en donde explicaba que estaba pasando por estas anomalías, que éstas podían ser por el tema social y que quizás matando a un par de flaites, se me podría pasar esta cuestión».
«Una usuaria de Twitter, que finalmente no es chica sino chico, que se escuda en una imagen de niña angelical, sacó mi mensaje de Instagram y lo subió a Twitter, esto tomó revuelo, y toda la gente se quedó en la odiosidad de matar flaites y quedó como que la gente que protesta es flaite. Por eso toda la gente se me vino encima», continuó explicando el actor.

Agregó, «me empecé a dar cuenta que había sido súper sacado de contexto, la gente se comenzó a poner súper agresiva. Ahora, yo reconozco que también mi mensaje era agresivo, y por lo mismo me retracté y comenté que no debería haber usado la palabra ‘matar’, pero todo esto lo dije desde la rabia, de sentir que han pasado cuatro meses, donde las autoridades no han hecho absolutamente nada, que esto es un poco la ley de la selva, donde siguen los saqueos y la destrucción de la ciudad. Esto es algo que le molesta a todo el mundo. Acaso yo no puedo enojarme con la situación, de decir hasta cuándo seguimos con esto».
Además, Romeo Singer, quiso aclarar que él es una persona que ha estado siempre apoyando las causas sociales y así lo demuestra su actuar desde que comenzó todo el estallido social, lo que se refleja en sus redes.
Debe estar conectado para enviar un comentario.