Desde que el plan de salir del país se frustró tras el atropello de Rubén (Etienne Bobenrieth), Sofía (Magdalena Müller) se transformó en un dolor de cabeza para Richie (Ricardo Mateluna) en «Juego de Ilusiones«.
Como existe una orden de captura en contra de la joven, el ex trabajador de Irene (Loreto Valenzuela) decidió esconderla junto a su hijo en una cabaña. Pero desde entonces, ella lo único que busca es poder salir y entregarse a las autoridades, lo que podría poner en riesgo al sujeto y a sus hombres.
Ante la insistencia de Sofía por querer salir, Richie no tendrá más remedio que rayarle la cancha y así lo veremos en el próximo capítulo de «Juego de Ilusiones». Según le explicará, con el fin de evitar su escape, instalaron explosivos en puertas y ventanas, por lo que cual movimiento provocará que todo explote.
El homenaje a Irene
Pese a que Irene murió, Richie continúa siendo leal a ella, por lo que de igual manera intentará sacar a Sofía del país, según deja en evidencia el capítulo 439 de «Juego de Ilusiones». Sin embargo, le advirtió lo que pasará si no se queda callada.
«Lo siento, jefa. Plan b. Vendo esta joyita al mejor postor«, le indicó el hombre, refiriéndose a Benjamín. En cuanto a ella, también buscará conseguir la más alta suma de dinero «al mejor postor».