La actriz y cantante publicó una historia en su cuenta de Instagram donde repudio el actuar de unos hombres de 50 años tras un incómodo episodio de acoso callejero.
Según explica la artista, el hecho ocurrió este viernes cuando paseaba con su hija de 19 años por el Mercado Urbano de Tobalaba, donde luego de subir la escalera mecánica, un par de hombres se le insinuaron a la joven. Situación que fue rápidamente repudiada por el jurado de «Mi Nombre Es».
Y es que, a través de su cuenta de Instagram, subió el siguiente mensaje. «Hoy fuimos al MUT con mi hija. Íbamos en la escalera mecánica (ella un poco más adelante que yo) cuando nos cruzamos con dos cincuentones que se dieron vuelta descaradamente a mirarla», comentó.
«A uno como que se le empezó a caer la baba y puso una cara de califa que no me aguanté, me enyegüecí y le grité: ‘¡ES MI HIJA! ¡ES MUY CHICA! ¡Y TÚ UN VIEJO!», continuó diciendo en el mensaje de las redes sociales.
«Viejo patético joteando a niñas de 19 años, me faltó. ¿Y cómo se hace para que una joven pueda caminar libre sin que los viejos la miren como si fuese un pedazo de carne a su disposición? ¿Hasta cuándo hay que aguantarlos?», cerró Amaya Forch.
Publicación de Amaya Forch
Bajo esta misma línea y lejos de terminar con esta incómoda situación que tuvo que pasar la hija de la cantante, reposteo esta historia a tipo publicación con el siguiente mensaje. «Recuerdo de niña tener que soportar, el sobajeo de viejos asquerosos en mi hombro cuando andaba en micro. O aquella vez que mi hermana, en jumper, quedó sola en la micro y el chófer le dijo que solo le abriría la puerta si le daba un beso», añadió.