El histórico trabajador del «Buenos Días a Todos» se encuentra en un coma inducido y su diagnóstico sigue siendo reservado, luego de haber sufrido un infarto al corazón.
«El paciente se encuentra internado bajo diagnóstico reservado» fue lo que expresó la clínica Bupa Reñaca, quienes alertaron a los medios de comunicación del estado de salud de Gustavo Cariaga, ex productor de los matinales de TVN de 59 años.
El profesional fue reconocido por sus célebres imitaciones a Ricardo Cocciante, donde al ritmo de «Bella sin alma» destrozaba todos los utensilios del set de grabación del «Buenos Días a todos», haciendo reír a cada uno de los conductores y panelistas que por ahí pasaron. Además, el productor fue reconocido por ser un gran amigo de Felipe Camiroaga, con el que reinventaron la fórmula del matinal y alegraban las mañanas con hilarantes performances.
Cariaga se despidió del matinal de TVN el año 2013, momento en el que se alejó de las pantallas y montó una empresa con su hermano, en la cual tienen la labor de buscar pareja para las personas. Este anonimato se rompió hace una semana, cuando el ex trabajador del canal estatal sufriera un infarto que se habría provocado por una sobredosis de medicamentos que usaba para tratar su alergia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.