Este sábado se estrenará un nuevo episodio de «La Divina Comida» el cual será protagonizado por duplas compuestas por Raquel Argandoña y Patricia Maldonado junto con Gigi Martin y Mauricio Flores. En una de las jornadas, las amigas recordarán cuál ha sido la pelea más grande que han tenido.
Fue cuando ambas trabajaban en el programa «Sin Límites» de Radio Agricultura. Eso, hasta que un día Argandoña reconoció que «yo no la soportaba, llegó un momento en que yo no la soportaba, no la soportaba, no la soportaba y renuncié«. Según Maldonado, «peleamos y nos mandamos a la cresta».
La animadora de «Tal Cual» le contó a Flores y Martin que «voy donde Gonzalo y le digo: ‘Sabes qué, yo renuncio, no puedo seguir trabajando con la Pata Maldonado, porque no la soporto, no la soporto‘. Me dice, ‘Raquel tú no puedes renunciar porque hay un contrato y los auspiciadores están porque ustedes sean las dos'».
A pesar de eso, Argandoña le dijo: «‘No imposible, me da lo mismo, yo renuncio’. Y me dice ‘a ver, ¿cómo tú te quedarías?’. Y le digo ‘Bueno, si me aumentas el sueldo‘. Entonces me dijo ‘ok, te aumento el sueldo, pero con el compromiso que la Pata no puede saber‘. Y la Pata era la dueña del programa, la dueña del nombre del programa, la que escribía los libretos…».
Tras esta maniobra, un día Patricia Maldonado recordó que un día estaba con Raquel Argandoña en el estudio de Radio Agricultura, «y le digo: ‘¿Cuánto estás ganando aquí?’«. En ese momento, para graficar el momento, la conductora de TV+ comenzó a tartamudear.
«‘Paty, tú sabes que…’. ‘¿Cuánto estás ganando? Dime, ¿cuánto estás ganando tú aquí?’. ‘Lo mismo que tú’«, fue el diálogo entre ambas, a lo que Maldonado reconoció que al ver su actitud «me sentí como si hubiera robado».
Las disculpas de Raquel Argandoña a Patricia Maldonado
Seguido a eso, Patricia Maldonado continuó con el relato de lo ocurrido con Raquel Argandoña. «‘¿Cuánto estás ganando?’. ‘Bueno Pata, lo que pasa Pata es que yo…’. ‘Esta huea se terminó’. Y ahí nos peleamos de frentón«.
«Mira lo que era, porque el contrato nos amarró. Este era el micrófono central, yo con el diario aquí, ella con el diario allá, no nos saludábamos ni al llegar ni para despedirnos. ‘Con ustedes Sin Límites. Hola, Raquel, cómo estás tú, gusto en saludarte, cómo ha sido tu día’. Y yo mirando para allá (para otro lado). Ella para acá, ‘hola Pata'», agregó la otrora cantante.
Después de un tiempo, Argandoña reconoció a Gigi Martin y Mauricio Flores que se disculpó con Maldonado. «Yo le pedí disculpas porque de verdad actué muy feo«, dijo, haciendo un mea culpa.