Un inesperado chascarro se vivió en la edición de este martes 8 de julio del matinal de Mega, «Mucho Gusto». Todo ocurrió mientras abordaban la nueva polémica que envuelve a Benjamín Vicuña con la madre de sus hijos menores, China Suárez.
En concreto, en el panel revisaban las declaraciones de Pampita Ardohain, quien salió a defender al actor chileno, en su rol de padre, tras las duras acusaciones de María Eugenia.
Pero en ese momento, cuando exhibían los dichos de la modelo en el programa argentino «SQP», desde la sala de control de «Mucho Gusto» se generó una falla técnica, saliendo al aire el monitor de un computador.
Y aunque fueron escasos segundos, el impasse no pasó desapercibido para los integrantes del programa, quienes literalmente quedaron «plop».
Así reaccionaron en «Mucho Gusto» ante chascarro técnico durante la emisión
«¡Ay!», explamaron espontáneamente y al unísono José Antonio Neme, Karen Doggenweiler y la periodista internacional, Marianne Schmidt, quienes ese momento se encontraban comentando la noticia que desató un terromoto en la prensa trasandina.
Sin embargo, el animador del matinal rápidamente salió al paso del percance. «Me gusta ese programa. SQP se llama», improvisó José Antonio Neme en la mañana de este martes.
«Sálvese Quien Pueda», como el SQP de acá», agregó Karen Doggenweiler entre risas. No obstante, sin darle más importancia al impasse técnico, los animadores retomaron el video y siguieron adelante con total normalidad.
Debe estar conectado para enviar un comentario.