Este lunes, Mega emitirá el capítulo 50 de «El Jardín de Olivia» y, como es habitual, se lanzó un avance con varias escenas que veremos ese día. Un ejemplo de ello es que Vanessa (Begoña Basauri) continuará indagando respecto a la identidad del informante que tenía Ramiro (Ricardo Vergara) y que buscaba empañar la llegada de Clemente (Pipo Gormaz) a la presidencia ejecutiva del Grupo Walker.
Sin embarg, el compacto también incluyó un indicio de una conversación clave que tendrán Bastián (Alonso Quintero) con Diana (Nicole Espinoza). Recordemos que el joven, gracias a su madre, se enteró que la terapeuta le mintió y, efectivamente, escuchó la conversación que tenía con Luis Emilio (Alejandro Trejo) respecto a que una mujer había muerto por su culpa.
Ante esta situación, Walker llamó a Guerrero para cobrarle la palabra en caso de querer conversar con alguien y aunque ella intentó salir al paso para no hacerlo, él la dejó entre la espada y la pared. «Yo sé que me mentiste, te pregunté varias veces si habías escuchado la conversación con mi viejo y dijiste que no y era mentira, así que creo que lo mejor es que cortemos por lo sano y aclaremos este asunto«, la emplazó.
La defensa de Bernardita en el capítulo 50 de «El Jardín de Olivia»
Otra de las escenas que llamó la atención en el avance del capítulo 50 de «El Jardín de Olivia» ocurre durante la noche, momento en que Luis Emilio intenta acercarse a Bernardita (Catalina Guerra) para intimar con ella mientras dormía. La mujer, al darse cuenta de la situación, no dudará en defenderse al darse cuenta que su esposo está aplicando la fuerza en su contra.
Por lo mismo, la madre de Clemente en su desesperación recurre a su velador y logra tomar el marco de una fotografía de su familia. Rápidamente la toma y golpea al empresario en la cabeza, logrando zafar de lo que iba a ser un abuso.