Las teleseries de Mega, en todos sus horarios, son los programas más vistos de la televisión chilena. Esta semana, «El Jardín de Olivia, comenzará con un inesperado exabrupto de Bernardita (Catalina Guerra) contra Diana (Nicole Espinoza).
Desde que finalmente se confirmó que a su madre la habían asesinado en el aniversario número 20 de la empresa Walker, la terapeuta ocupacional ha comenzado a sospechar que Bernardita, por sus constantes ataques de culpa, podría saber más de lo que dice. Y en el episodio de este lunes, que ya se estrenó en Mega Go, se verá una tensa situación entre las dos mujeres.
Al saber que la esposa de Luis Emilio (Alejandro Trejo) deberá organizar la nueva celebración, el personaje de Espinoza aprovechará de hacerle unas preguntas sobre el tema. «¿Y en la fiesta de los veinte años también tiraron la casa por la ventana?«, preguntará Diana, mientras que Bernardita le dirá que «estuvo bastante intensa«.
Diana recordará que a Clemente (Pipo Gormaz) sólo pudo estar al comienzo de esa celebración y aprovechará de insistir: «¿Usted celebró hasta tarde o no?». «Yo celebré lo que tenía que celebrar», responderá Bernardita, cada vez más nerviosa.
«Igual a mí me encantan esas celebraciones porque uno termina conociendo a toda la gente… espero que lo haya pasado bien usted», le dirá Diana justo antes de que Bernardita explote.
La explosión de Bernardita contra Diana
Queriendo indagar más sobre lo que sucedió en el aniversario de los veinte años, el personaje de Espinoza volverá a la carga. «Ya, pero cuénteme algo, alguna anécdota…», preguntará Diana, causando un exabrupto de Bernardita.
«¿Qué te importa, Diana? ¿Por qué cresta me preguntas tanto por esa fiesta?», explotará Bernardita, levantándole la voz por primera vez a la terapeuta ocupacional de su nieta. «¿Qué quieres saber? ¡Estás todo el rato insistiendo, preguntando lo mismo, ¿por qué te interesa tanto cómo lo pasé en esa fiesta?», continuará.
Finalmente, Bernardita, al darse cuenta de lo incómodo que quedó Diana por su salida de madre, dará un pie atrás y le pedirá disculpas. «Tú no te mereces ese trato, me da mucha vergüenza, perdón», le dirá Bernardita.
La reacción de la mujer no pasará inadvertida para Diana, quien sospechará cada vez más de la madre de su jefe.