La polémica entre Cecilia Gutiérrez y la mamá de Simón Pesutic, Verónica Neumann ha vuelto a reflotar.
Hace unos días, esta última arremetió contra la panelista de “Primer Plano”, asegurando que afecta negativamente en la vida de otras personas y solo miente.
“Uno por uno, quienes se han dedicado a mentir sin arrugarse, a difamar, tendrán que prepararse, porque no vamos a permitir en Chile que esto quede impune», dijo.
Por eso, la “Miss Bombastic” no se quedó callada y, a través de su cuenta de Instagram, le respondió con todo.
Polémica entre Cecilia Gutiérrez y la mamá de Simón Pesutic
En medio de sus vacaciones, la periodista aseguró que «la señora Verónica Neumann viene publicando cosas en mi contra desde 2021”.
“Ella me hostiga por redes sociales hace años. Si revisan su Facebook, por ejemplo, yo creo que tiene más publicaciones mías que de su familia o de ella misma», recalcó.
«Publicó fotos mías embarazada, tratándome de lacra, escoria y otros calificativos de ese mismo calibre, por decirlo de alguna forma», agregó Cecilia Gutiérrez, dándose tiempo para también hablar de las acusaciones de la madre de Simón Pesutic.
«Ella se refiere a un Live que yo hice en 2021, donde tenía la denuncia en Carabineros, el número de parte y los antecedentes de un episodio de violencia. En esa oportunidad, el señor Pesutic me demandó, efectivamente, y esa querella no fue admitida por tribunales. Los delitos de injuria prescriben al año, ella no sé por qué podría iniciar acciones legales en mi contra si yo ni siquiera sabía de su existencia. Además, la justicia determinó que no era admisible en su momento», explicó.
Al mismo tiempo, aprovechó de repasar a Verónica Neumann, resaltando que “ella se ha dedicado sistemáticamente a decir que yo mentí, cuando la persona que mintió en tribunales es otra. No soy yo.
Por otra parte, Cecilia Gutiérrez expuso una especie de fijación de Verónica con ella.
«Yo entiendo que se cuestione mi desempeño, cómo lo hago, o que cuestione mi formación, mis estudios, ya. Pero en el tema personal, que es lo que hace ella, eso no lo voy a aguantar más», dijo.
«Siempre me quedo callada. Nunca digo nada, nunca me defiendo, pero creo que ya es suficiente… Le hago un llamado a ella para que se haga cargo de su salud mental, así como me hice cargo yo, porque no es fácil aguantar ataques todo el tiempo, y de índole personal, porque eso solo me habla de un odio profundo», sentenció.