La edición de este viernes de «¡Hay Que Decirlo!» comenzó sin Pamela Díaz y sin Ignacio Gutiérrez, quienes se ausentaron del programa por un especial motivo. En su lugar, fueron Felipe Vidal y Willy Sabor los que asumieron la conducción del franjeado.
Fiel a su estilo, el comediante apareció con una película para imitar a la animadora y se presentó como Pamelo. «¡Aplausos para Pamelo!«, fue como presentó el periodista a su compañero. Respecto a la ausencia de los conductores del programa de Canal 13, en un principio solo dijo que «no pregunten por la Pamela, no pregunten por el Nacho«.
El look de Willy Sabor solo provocó bromas de parte de sus compañeros. Incluso aseguraron que su apariencia era una mezcla entre Coca Mendoza y Peñe Teñe. De hecho, con una imagen en pantalla el ex «Morandé Con Compañía» intentó imitar al cómico personaje.
¿Qué pasó con Pamela Díaz e Ignacio Gutiérrez en «¡Hay Que Decirlo!»?
Willy Sabor y Felipe Vidal asumieron la conducción de «¡Hay Que Decirlo!» ante la ausencia de Pamela Díaz e Ignacio Gutiérrez, quienes se encuentran en la Patagonia. El mismo lugar el que esta mañana se vio afectado por un terremoto 7,5.
«Pamela Díaz e Ignacio Gutiérrez están en la Patagonia, en el lugar, más o menos, del epicentro del terremoto de hoy día 7,5. Afortunadamente, están bien, por lo que creemos», anunció Vidal. Además, aseguró que están intentando tener un contacto en directo con la dupla de animadores y saber más detalles de cómo vivieron el suceso que despertó a la Región de Magallanes este viernes.
Seguido a eso, continuaron con la pauta del programa donde hablaron, entre otras cosas, de las recientes declaraciones de Myriam Hernández. En una entrevista, habló por primera vez de lo que fue el fin de su matrimonio, después de casi treinta años.