Siempre es un agrado trabajar con la familia y, como en pocas ocasiones ocurre dentro de nuestras teleseries nacionales, la próxima producción vespertina de Mega reunirá a dos primos que tendrán que interpretar a una de las parejas principales de «Pobre Gallo».
Se trata de Pedro Campos y Mariana Di Girólamo. Él, hijo de Cristián Campos y Claudia Di Girólamo; ella sobrina de la actriz de TVN. En la teleserie, Campos será Juan Silva, uno de los hijos de la suboficial mayor de Yerbas Buenas, Patricia Flores (Paola Volpato), mientras que Mariana será Andrea, la hija mayor de la alcaldesa del pueblo Carola (Ingrid Cruz).
Ambos llevan una relación de años, pero todo se verá amenazado ante la llegada de Borja (Augusto Schuster), hijo de Nicolás (Álvaro Rudolphy), un relajado santiaguino que se enamorará perdidamente de Andrea.
Desde el debut de ambos, será la primera vez que se topen en pantalla. Mariana debutó el año pasado en las teleseries con «Pituca Sin Lucas», mientras que Pedro ya lleva varias en el cuerpo como «Maldita», «Graduados» y «Vuelve Temprano».