“Acá uno viene y hay muy buena onda, hay un estilo donde te quieren y te acogen, fue una experiencia maravillosa. Ahora se vienen proyectos personales, así que muchas gracias“, esas fueron las palabras de Rodrigo Villegas al despedirse del matinal de Canal 13 sorpresivamente este miércoles.
A raíz de lo ocurrido y para evitar todo tipo de especulaciones, el humorista publicó en su cuenta de Instagram una declaración oficial de por qué tomó la decisión de no continuar en el «Bienvenidos».
«Estimados periodistas, quiero aclarar que mi salida de Canal 13 fue una decisión personal, se acabó un ciclo y no quise continuar ya que estoy montando mi nuevo espectáculo y programando una gira nacional llamada ALTO EN GRACIA SATURADA, en la cual debo estar 100% concentrado. De esta manera tendré el tiempo para desarrollarlo, siendo más sólido y como siempre de gran calidad para mi público. Me voy por la puerta ancha de Canal 13, donde me sentí muy feliz y tranquilo. Gracias a las dos áreas que creyeron en mi trabajo», sostuvo en la publicación.